Cortes de tráfico en Ávila durante el fin de semana

Motivados por el I Duatlón Ciudad de Ávila que se celebra el sábado y el memorial Nuria Jiménez, que tendrá lugar el domingo.

La Policía Local de Ávila ha adoptado una serie de medidas de tráfico con motivo de la celebración de dos pruebas de atletismo durante el fin de semana. Estas medidas afectarán al tráfico de la ciudad tanto el sábado como el domingo.

 

De este modo, este sábado 2 de abril tendrá lugar la celebración del I Duatlón Ciudad de Ávila, por lo que se procederá a llevar a cabo modificaciones y cortes de circulación desde las 16.15 hasta las 18 horas. Se cortará al tráfico la Avda. de Juan Pablo II desde la Glorieta de San Mateo hasta la Glorieta de la Avda. de Juan Pablo II en su confluencia con la Calle Santo Tomás, así como la salida del aparcamiento de la Plaza de Toros y del Estadio Adolfo Suárez.

 

El domingo 3 de abril, con motivo de la celebración del Memorial Nuria Jiménez, y dado que se establece un circuito urbano, se efectuarán cortes de circulación en la zona centro desde las 11.45 hasta las 130 horas que afectarán a las calles Duque de Alba, Plaza de Santa Ana, Paseo de la Estación, Hornos Caleros, Paseo D. Carmelo, Avda. de Madrid, Avda. de Portugal y Calle San Segundo.