Cortes de tráfico con motivo de la Cabalgata de Reyes

La Policía Local ha previsto una serie de medidas de tráfico con motivo de la Cabalgata de Reyes Magos de mañana, domingo, desde las 16.00 horas.

Horario: 19 horas


Recorrido: Paseo de la Estación, Plaza de Santa Ana, Calle Arévalo, Dos de Mayo, Avenida de Portugal, San Segundo, Arco de la Catedral, Plaza de la Catedral, Tomás Luis de Victoria, Plaza de Zurraquín y Mercado Chico.


Cronograma:
16 horas.- Restricciones de estacionamiento en todo el recorrido. Establecimiento del dispositivo de control de tráfico.


17 horas.- Corte de tráfico en la Calle Banderas de Castilla para la colocación de las carrozas; el tráfico queda  cortado en la Calle Héroes del Alcázar con desvío hacia Reina Isabel.


18.15 horas.- Corte de tráfico del Paseo de la Estación y de la Calle Ferrocarril, desvío de tráfico hacia Paseo de Don Camelo, y desvío de tráfico en Hornos Caleros.


18.50 horas.- Corte de tráfico en Plaza de Santa Ana. Desvío en Jacinto Benavente a través de Alfonso de Montalvo. Corte de tráfico de la Calle Isaac Peral.


19.00 horas.- Corte del resto del recorrido.- Por el corte de la Avenida de Portugal desvío hacia la Avenida de Madrid/ Paseo de Don Carmelo. Desvío en Plaza de San Vicente hacia la Calle Humilladero. La zona del Mercado Chico quedará cortada en Esteban Domingo y en el Arco del Rastro.

 

Consejos:

1. Evitar la utilización de los vehículos particulares en la zona del recorrido, ya que existirán problemas de estacionamiento.


2. Dirigirse con la debida antelación a lugar de la Cabalgata en transporte público o a pie.


3. Utilización de los estacionamientos públicos.


4. Recordar que  estará cortado el eje de comunicación de Hornos Caleros y existirán problemas de tráfico, utilizando preferiblemente  para el desplazamiento entre las  zonas Norte y Sur las vías: Unión Europea y Avenida de Madrid e incluso la circunvalación.


5. Los servicios de Emergencia en tales situaciones deberán observar las indicaciones  de los Agentes de la Autoridad que se encontraran en el lugar.