Corte de tráfico en un tramo del Paseo Viejo del Cementerio

El corte se mantendrá diez días a partir de hoy

2012. Desde hoy, día 10 de diciembre de 2012, debido a la continuación de las obras de canalización del Colector Súper Norte que se están realizando en la Calle de los Canteros, las mismas afectarán en su totalidad al Paseo Viejo del Cementerio, a la altura de la Glorieta de confluencia con la Calle Félix Rodríguez de la Fuente, por lo que se han adoptado por parte de la Policía Local las siguientes medidas de tráfico:

 

-La circulación en el Paseo del Cementerio será suprimida desde la Glorieta de la Ctra. de Valladolid, Calle Jorge Ruiz de Santayana, en su sentido descendente, permitiendo, exclusivamente, los accesos a residentes, “Urbanización la Viña, Fuentes Claras, etc., así como los accesos al Polígono Industrial de las Hervencias. Por ello se recomienda a todos los conductores que utilicen la Calle Jorge Ruiz de Santayana, así como la Avda. de Juan Carlos I y el Paseo de D. Carmelo para acceder a todas las direcciones.

 

-La circulación establecida desde la Calle de la Encarnación de forma ascendente, será modificada, accediendo desde la Calle los Canteros, Molino de Testadores, giro a la derecha, Calle Fuentes Claras, para enlazar al Paseo del Cementerio y proseguir la ruta.

 

-De igual forma la circulación que provenga de la zona norte por la Calle Zamora, será obligada a continuar por esta Calle hasta la salida frente al Monasterio de la Encarnación, para que de esta forma, bien se pueda continuar por la Calle Encarnación hacia la Avda. de Madrid, o bien por la Calle Encarnación subir hasta la Calle de los Canteros y continuar con la dirección antes referida.

El corte de esta vía se mantendrá diez días a partir de hoy.