Corina Martínez: "Yo sí celebro su muerte"

Hoy hay muchos de mis compatriotas que dicen no celebrar la muerte del Presidente. Yo si la celebro y le explicó a mis hijos el porque.

Celebro que se fue la persona responsable de que en mi país los abuelos no tengan a sus nietos y no los puedan ver crecer o ir a buscar de ves en cuando al colegio como me buscaba mi abuela a mi.  

 

Celebro la ida de un hombre que le quito a mis hijos las reuniones de los Viernes o los Domingos en donde la familia se ponía al día, compartía y crecía juntos. Celebro la ida de un hombre que nos quito a miles de familias el trabajo de generaciones con la bandera de querer tener todo a su poder.  

 

Celebro la ida de un hombre que en su afán de control mato a miles de Venezolanos.  Celebro la muerte de quien convirtió a Venezuela en un país de emigrantes cuando siempre fue celebre por ser un país de inmigrantes. Celebro que aunque el camino será largo veo una luz al final de este túnel largo de 14 años de terror y oscuridad.  

 

Finalmente hoy no lloro como he llorado tantas despedidas de amigos y familiares queridos que por su culpa han salido de Venezuela.

 

Hoy siento la tranquilidad de pensar que este puede ser el comienzo de un fin tan esperado y de una Venezuela que pueda vivir en democracia como la que crecí donde no habían los de arriba y los de abajo, los imperialistas y los bolivarianos sino los Venezolanos, por esto celebro su muerte!


Corina Martinez es una venezolana que vive en España