COPE celebra en Ávila la XXVIII Convención Nacional de Directores

Ávila acoge la XXVIII edición de la Convención Nacional de Directores de la Cadena COPE, que se celebrará los días 10 y 11 de julio en el Palacio de Congresos Lienzo Norte, con la presencia del Consejo de Administración de la Cadena, la Dirección General y los
directores de las emisoras de toda España.

La reunión en Ávila obedece al deseo expreso de la Cadena COPE de sumarse a los actos previos a la celebración, el año próximo, del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús, al que la Cadena prestará una atención especial en sus emisiones.


En la jornada de trabajo se analizará la temporada radiofónica 2013-2014. También habrá tiempo para abordar la nueva temporada de radio, en la que la Cadena COPE seguirá apostando por el deporte, la información y el entretenimiento, destacando la incorporación al programa “La Mañana” de 06.00 a 10.00 de Ángel Expósito.


A lo largo de la Convención, se analizará la marcha de la empresa y la evolución durante el segundo semestre del año.


La XXVIII Convención Nacional de Directores de COPE, será además una jornada de convivencia entre los directivos de la empresa y servirá para fomentar las relaciones interpersonales y el conocimiento de la realidad actual de Ávila y Castilla y León.


Durante la jornada del viernes, 11 de julio, se realizarán en directo desde el hall de entrada del Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte varios programas nacionales: “Buenos Días Javi y Mar” de Cadena 100, “La Mañana de COPE” con Javi Nieves, “La Tarde” con Ramón García y el magazine local “La Mañana” en Ávila con Marta Manix, a los que podrá asistir el público que lo desee.