Cooperación, competición y comunicación centran la VIII edición del Foro Guiomar de Ulloa

Sonsoles Sánchez-Reyes y Anunciación Pérez.

El Episcopio acoge los días 7,8 y 9 de marzo, a partir de las 20 horas con entrada libre hasta completar el aforo, una nueva edición del Foro Guiomar de Ulloa que contará con la presencia de Sara Escudero, Mónica Hontoria, Karen Jiménez, Pilar Arribas, Carolina González y Vanesa Collado. 

Llega al Episcopio una nueva edición del Foro Guiomar de Ulloa que en esta ocasión lleva por nombre 'Mujeres y comunidad: cooperación, competición, comunicación', puesto que las ponentes son profesionales abulenses relacionadas con estos ámbitos. Además, según ha recordado la Teniente Alcalde de Cultura, Sonsoles Sánchez-Reyes, las conferencias tendrán una duración aproximada de una hora. 

 

Abrirá el foro, el día 7 de marzo, la cooperante abulense de Cruz Roja Sara Escudero. El día 8, le llegará el turno a mujeres relacionadas con el deporte, puesto que las conferenciantes serán Mónica Hontoria (entrenadora de gimnasia), Karen Jiménez (karateca) y Pilar Arribas (tenista). Por último, cerrarán féminas vinculadas con el ámbito de la comunicación, caso de Carolina González, Community Manager de la Policía Nacional y Vanesa Collado, autora del blog gastronómico "Il Prezzemolo Tritato"

 

Por otro lado, el 2 de marzo, a partir de las 19 horas, el Auditorio Municipal de San Francisco acoge un concierto gratuito de guitarra del músico italiano Giordano Passini, que se encuentra de gira por nuestro país.