Convocatoria para analizar la situación actual de las empresas abulenses en el Valle Amblés

Logo

La Asociación de PYMES y Autónomos continúa recabando todas las opiniones posibles de los empresarios abulenses - en esta ocasión los ubicados en el barrio del Valle Amblés-, para contrastarlas con las recibidas en las reuniones anteriores.

La Asociación de PYMES y Autónomos realizará la tercera reunión de su iniciativa para recabar opiniones de los empresarios este miércoles 25 de mayo, a las 20:00 en primera convocatoria y a las 20:30 en segunda. En esta ocasión se celebrará en el centro de la Asociación de vecinos del valle Amblés, situada en la calle Calíndula, S/N.

 

Igual que los eventos anteriores, a éste quedan invitados todas las personas que lo deseen, pero la asociación muestra un especial interés por las opiniones de los empresarios ubicados en este barrio de nueva creación. El objetivo sigue siendo conocer de primera mano la situación, pero ahora los organizadores tratarán también de contrastar los nuevos pareceres con las ya recogidos en la zona Sur y el barrio de La Encarnación.

 

De las pasadas reuniones se obtuvo, como conclusión unánime, la falta de competitividad de Ávila para lograr atraer clientes y también empresarios que puedan dar vida a la provincia y aumentar la riqueza de la misma. Otras opiniones versaron también sobre Internet y las posibilidades que ofrece, difíciles de aprovechar en ocasiones.

 

Siguiendo la política de atender las reclamaciones recibidas, la Asociación ha interiorizado las críticas vertidas sobre su actuación, especialmente la de poca difusión en Internet, y ha subido el vídeo de la primera reunión, celebrada frente al convento de La Encarnación, en su nuevo canal de Youtube: Plataforma de Autónomos de Ávila. Asimismo ha colocado en su blog toda la información que ha ido generando en estos dos años de funcionamiento.

 

Todas estas reuniones son y han sido posibles gracias al apoyo de las asociaciones de vecinos respectivas, contactadas gracias al trabajo de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Ávila (FAVA), con la que se acordó la cooperación para estas actuaciones.