Convocado el XIII Premio Fin de Carrera de la La Asociación de Amigos de la UCAV

La cuantía del premio es de 1.500 euros y no podrá ser dividido entre varios candidatos pero sí podrá ser declarado desierto. El plazo de presentación de la solicitud finaliza el 15 de diciembre.

La Asociación de Amigos de la Universidad Católica de Ávila (AAUCAV) ha convocado el XIII Premio Fin de Carrera Amigos de la UCAV para premiar al graduado con el mejor expediente académico y reconocer públicamente y recompensar el esfuerzo en el estudio. Podrán solicitarla los graduados de la UCAV que hayan concluido sus estudios en el curso 2014-2015 en cualquier carrera y hayan cursado en la citada Universidad al menos el 75% de sus asignaturas, con una nota media mínima de notable.

 

La cuantía del premio es de 1.500 euros y no podrá ser dividido entre varios candidatos pero sí podrá ser declarado desierto. El plazo de presentación de la solicitud finaliza el 15 de diciembre y podrá presentarse en la Secretaría de Alumnos de la Universidad o en la Asociación de Amigos de la UCAV. El impreso de solicitud puede descargarse de la web de la Asociación de Amigos: http://www.ucavila.es/amigosUcav. El fallo ser hará público antes del 20 de enero de 2016 y la entrega se efectuará en el acto académico de Santo Tomás de Aquino que organiza la UCAV.