Convocado el V Concurso de Medios de Comunicación Social “Diversidad e inclusión”

Ayuntamiento de Ávila.

Desde el Área de Accesibilidad y Discapacidad, en colaboración con el BBVA, se convoca la V edición del Concurso de Medios de Comunicación Social “Diversidad e Inclusiónque tiene como objetivos concienciar a la sociedad en materia de igualdad, discapacidad y accesibilidad y sensibilizar sobre la importancia de considerar a cada persona en igualdad de oportunidades.

 

Se establecen tres categorías: prensa escrita, radio y televisión. En la temática se deberán reflejar los valores relacionados con la normalización y la plena participación social de las personas con discapacidad, así como la superación individual o colectiva, o poner en valor medidas que garanticen la igualdad de oportunidades o favorezcan la inclusión social.

 

A este concurso podrán ser presentados los propios autores, los medios de comunicación donde han sido publicados, instituciones, asociaciones o entidades de ámbito nacional.

 

Las publicaciones o emisiones que concurran a este galardón deberán haber tenido lugar entre el 1 de noviembre de 2014 y el 31 de octubre de 2016, finalizando la admisión de las mismas el día 6 de noviembre de 2016. Se establece un único premio de 800€ para cada categoría.

 

Los trabajos, sin extensión ni formato predeterminados, deberán ser presentados a través del enlace habilitado en el portal web municipal www.avila.es, donde pueden consultarse las bases que rigen esta convocatoria.

Noticias relacionadas