Convocado el proceso de primarias de C's para la elección de los candidatos al Senado en todas las provincias

Pueden participar como elegibles todos los afiliados que estén al corriente de sus obligaciones y que tengan una antigüedad mínima de 6 meses en el Partido a fecha 20 de junio de 2015, día en qué se cerró el censo una vez se aprobó el proceso de estas primarias por el Comité Ejecutivo.

En esta ocasión no serán necesarios los avales. Los candidatos, podrán presentar su precandidatura hasta las 8 horas del martes 27 de octubre de 2015.

 

Una vez terminado dicho proceso, todos los afiliados podrán votar de forma telemática por su candidato.


La votación se realizará telemáticamente entre las 20 horas del miércoles 28 de octubre y las 20 horas del jueves 29 de octubre de 2015. Los candidatos que salgan elegidos de estas votaciones, tendrán que ser ratificados por el Comité Ejecutivo.
Finalmente los candidatos más votados serán nombrados para formalizar la candidatura al Senado de España por cada provincia.


Una vez más y siguiendo en su tónica de trabajo, la Comisión de Garantías velará para que todo el procedimiento sea transparente y se garantice la igualdad de oportunidades de todos los candidatos.