Convocado el Concurso de Pintura de la Coronación Canónica Virgen de las Vacas

Virgen de las Vacas.

El Ilustre Patronato de la Santísima Trinidad y Nuestra Señora de las Vacas, a través de la Comisión de actividades culturales ha convocado el Premio de Pintura “Coronación Canónica Nuestra Señora de las Vacas”. La obra ganadora será el cartel anunciador de la Coronación del 7 de mayo.

El plazo de presentación de las obras está abierto hasta el 20 de febrero, pudiendo entregar los trabajos en horario de 17.30 a 18.30 horas de lunes a sábado en la Ermita de las Vacas. Podrán presentarse todos los artistas que cumplan con las bases del concurso, obteniendo el ganador un premio de 300 euros.

 

La temática es la Coronación de la Virgen de las Vacas, se admiten todo tipo de tendencias estéticas, así como cualquier material para llevarlo a cabo, teniendo en cuenta que al trabajo ganador se le incluirá el logotipo conmemorativo de la Coronación para su difusión.

 

El jurado está compuesto por relevantes personalidades de los campos del arte y la cultura, y está presidido por los miembros de la comisión organizadora, un representante de la Fundación Caja de Ávila y un representante del Ayuntamiento de Ávila. Además, con las obras seleccionadas el Patronato realizará una exposición.

 

Las bases del concurso, el fallo del jurado y todos los detalles se pueden leer, además de en los medios de comunicación, en las redes sociales de la Coronación de la Virgen de las Vacas. En twitter @CoronacionVacas y en Facebook CoronacionVacas.

Documentos relacionados