Convocado el concurso de carteles de San Antonio de Padua 2016 en Casillas

Cartel.

En el concurso de carteles, que celebra su décimo tercera edición, los participantes podrán presentar un máximo de dos, que reflejen las costumbres, los elementos y el espíritu de Casillas.

Pueden presentarse todos los artistas que lo deseen, la inscripción es libre y gratuita. Las obras podrán presentarse presencialmente en el Ayuntamiento de Casillas, sobre soporte rígido en tamaño A3, utilizando cualquier técnica para su elaboración; o en formato digital, con una resolución mínima de 300 pp, enviándolos por correo electrónico a info@casillas.es, siguiendo las pasos descritos en las bases, que pueden consultarse en www.casillas.es.

 

En los carteles aparecerá de forma visible y destacando por su colocación y caracteres de las letras la siguiente inscripción: Fiestas Patronales San Antonio de Padua 2016-Casillas. Además en el cartel deberá figurar el escudo del municipio.

 

Se otorgará un premio de 100 euros, pudiendo declararse desierto si el Jurado así lo considera o podrá repartir la dotación económica entre varios participantes, aunque un sólo cartel será el elegido para figurar como cartel de las Fiestas Patronales de San Antonio de Padua del año 2016.

 

El plazo de recepción de los carteles para el concurso finalizará a las 24 horas del viernes 6 de mayo de 2016.

 

SE ADJUNTA LA BASE DEL CONCURSO

Documentos relacionados