Convocada la XIV Muestra de Arte Abulense

Exposición de Antonia España en la XIII Muestra de Arte Abulense. Foto de archivo

La Diputación de Ávila ha convocado la XIV Muestra de Arte Abulense, con el objetivo de promocionar la obra plástica de artistas abulenses, preferentemente la de jóvenes que inician su carrera artística. Las solicitudes se pueden presentar hasta el 3 de junio.

El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy las bases de esta convocatoria para la que se pueden presentar solicitudes hasta el 3 de junio.

 

La Diputación de Ávila busca facilitar un cauce de difusión para los artistas noveles de la provincia o vinculados a ella, por lo que pueden presentarse a la convocatoria artistas mayores de 18 años que hayan nacido en Ávila o provincia o que tengan en la actualidad su residencia en la provincia o estén vinculados a ella.

 

Las exposiciones se realizarán en las salas del Torreón de los Guzmanes, sede de la Diputación y, en función del número de solicitudes que se presente, las muestras serán individuales o colectivas.

 

Para la selección de los artistas, se tendrán en cuenta criterios como el curriculum o proyectos que hayan desarrollado.

 

La exposición colectiva o las muestras individuales tendrán lugar a partir del próximo otoño.