Convocada la segunda edición de los Premios de Periodismo en Positivo de la Asociación de Periodistas de Ávila

La Asociación de Periodistas de Ávila ha convocado la segunda edición de los Premios de Periodismo en Positivo que, patrocinados por Nissan, buscan reconocer los mejores trabajos periodísticos que promuevan, impulsen o apoyen valores positivos. El premio está dotado con 1.000 euros.

Pueden ser casos relacionados con el emprendimiento, la solidaridad, la innovación, el esfuerzo o la cooperación en cualquier ámbito, ya sea económico, cultural, social o solidario, según ha informado la asociación convocante.

 

El premio está dotado con 1.000 euros. En la primera edición de este premio, celebrada el pasado año, se recibieron 60 trabajos tanto publicados o emitidos en España como del extranjero, para alzarse con el premio el periodista sevillano Eduardo del Campo por el reportaje titulado 'Indigentes del banco bueno', publicado en la edición andaluza de 'El Mundo'.

 

También se concedió una mención especial al programa de RTVE 'La fábrica de ideas', espacio dirigido y presentado por los periodistas Raúl de Andrés y Daniel Manzano.

 

El plazo para la recepción de trabajos se cerrará el 5 de diciembre pudiendo presentarse trabajos publicados o emitidos entre el 1 de enero de este año y la fecha de cierre de plazo.