Controlando el cumplimiento de los servicios mínimos

(VIDEO) A las 22 horas, y con el fin de que se cumplieran los servicios mínimos pactados, los piquetes informativos de los sindicatos acudían a la salida de los servicios de recogida de basuras de la ciudad
El servicio de recogida de basuras de la ciudad, situado en el Polígono Industrial de las Hervencias, es el primero de los puntos de información en el que los sindicatos convocantes de la Huelga General acuden para que se cumplan los servicios mínimos pactados entre el comité de empresa y el Ayuntamiento.
Un solo vehículo ha salido esta noche para cubrir los servicios pactados, a su salida se ha encontrado con varios representantes de sindicatos y otras organizaciones que apoyan las movilizaciones en contra de las medidas tomadas por el Gobierno de Mariano Rajoy.
La convocatoria de mañana en la provincia de Ávila está secundada por más de 12 organizaciones, entre sindicatos, partidos políticos, asociaciones de consumidores, jueces, asociaciones de padres y madres de alumnos, de jueces, asociaciones de vecinos o jueces, Lesgavila, Mujeres Progresistas, entre otras.
La siguiente parada la tienen prevista en la entrada a Nissan sobre las 6,30 de la mañana y alguna de las empresas subsidiarias, para seguidamente acudir a la entrada de los funcionarios de la Junta de Castilla y León, también acudirán a la entrada de algún centro educativo.
Sobre las 9,30 recorrerán las principales calles de la ciudad para pedir a los comerciantes que se unan a las movilizaciones, porque los recortes también les afectan a ellos.
Y el punto final será la manifestación que recorrerá las principales calles de la ciudad, desde el Mercado Chico hasta la Subdelegación del Gobierno, desde las 19 horas.

Los sindicatos comenzaron la jornada controlando el cumplimiento de los servicios mínimos