Controlado el aparatoso incendio de la fábrica Composites Avanzados de Arévalo

Un inmueble de la fábrica Composites Avanzados, en el Polígono Industrial de Arévalo, ha sufrido este miércoles un aparatoso incendio en el que, según han informado los servicios de emergencias, no ha habido que lamentar daños personales aunque sí materiales.

Varias dotaciones del Parque de Bomberos de Ávila y Bomberos de Medina del Campo, así como Policía Local y servicios sanitarios han acudido este miércoles al Polígono Industrial de Arévalo para sofocar el incendio desatado en la fábrica de la empresa Composites Avanzados, según han informado los Servicios de Emergencias.

 

Un incendio que se ha producido minutos antes de las 13.00 horas, ya que el Servicio de Emergencias ha recibido la llamada de alerta a las 12.58 horas.

 

Por el momento se desconocen las causas y el alcance del siniestro, que ha dejado una importante columna de humo y en el que al parecer no ha habido que lamentar heridos, aunque de forma preventiva se ha enviado una ambulancia dada la toxicidad de los elementos quemados.

 

Los bomberos indican que el incendio ya está controlado y confinado. Tras ocho horas de incendio, se enterraron las brasas y éste se dio por extinguido.