Continuan los tiroteos en la zona sur

La Policía actúa en la zona

Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno, la Policía Nacional ha encontrado tres casquillos de bala. De momento, no hay heridos ni detenidos, aunque no descartan que en los próximos minutos se produzcan las primeras detenciones. 

La Policía Nacional ha recibido la llamada de varios vecinos de un barrio del sur de Ávila alertando de la posibilidad de un tiroteo al escuchar una ráfaga de disparos. Miembros de la Policía se ha desplazado hasta la zona del conflicto para acordonarla y asegurarla y, por el momento, ha encontrado tres casquillos de bala y varios coches dañados como consecuencia del fuego cruzado. 

 

Según ha señalado fuentes de la Subdelegación del Gobierno, por el momento, no hay heridos ni detenidos, aunque no descartan que en los próximos minutos se produzcan las primeras detenciones.

 

Asimismo, según ha podido saber este periódico, la Policía va a permancer durante días en este barrio, porque desde la Subdelegación del Gobierno se ha dado orden de intensificar la vigilancia en la zona "para que los vecinos puedan estar y vivir tranquilos". 

 

Desde Subdelegación de Gobierno achacan estos enfrentamiento a una disputa entre dos familias, y podría tratarse de "un ajuste de cuentas".