Continúa la preparación de los miembros del Equipo de CXM del CDAM Almanzor

Pese a la ausencia de pruebas propiamente "montañeras" varios miembros del equipo participan en crosses de las provincias de Valladolid y Ávila.

Jorge Mayo Santana, reciente incorporación del Equipo de CXM del CDAM Almanzor ha tenido una destacada participación en la prueba reina de La Paramada, el Trail Largo de 20Km, que se celebró el pasado 19 de febrero en Geria (Valladolid).

 

La cita vallisoletana, considerada por muchos como la prueba por excelencia para iniciarse en los trails de montaña, contó con algunas de las más destacadas figuras regionales como Santiago Mezquita (que se acabó imponiendo en la prueba) Raúl Cámara o Alma de las Heras. En este ambiente competitivo, el corredor del Almanzor consiguió concluir la prueba en 15º lugar (séptimo en la categoría SM) con un excepcional tiempo de 01:43:30.

 

Además, para completar el fin de semana, varios corredores del equipo participaron en el III Cross de montaña Aldea del Rey Niño "Memorial Araceli" obteniendo los siguientes resultados:

- Alberto González Vallejo, 26º con un tiempo de 00:42:59.

- José Luis Arribas Mediero, 49º con un tiempo de 00:47:06.