Continúa abierto el plazo de preinscripción para estudiar en la Escuela de Idiomas de Ávila el próximo curso

La Escuela Oficial de Idiomas de Ávila ha comunicado que el plazo de preinscripción para el curso 2015-2016 estará abierto desde el 16 de marzo hasta las 14,00 horas del 27 de marzo. La preinscripción se hará online a través del enlace habilitado en su página web.

La Escuela Oficial de Idiomas de Ávila imparte clases de francés, alemán, italiano, inglés y español para extranjeros en su sede de la C/ Sotera Alcántara, además de que también se puede estudiar inglés en las secciones de la EOI en Cebreros, Las Navas del Marqués, Piedralaves y Arenas de San Pedro. En Cebreros y Arenas de San Pedro, siempre que haya demanda suficiente, se imparte también francés.

 

Toda la información sobre oferta educativa y cómo preinscribirse está disponible en la página web del centro y en redes sociales Twitter: @EOI_AVILA y Facebook: EOI Avila; y tras su jornada de puertas abiertas, continuarán con las actividades de difusión:

 

  1. Miércoles día 25 de marzo, a las 18,30 horas: Narración de cuentos en inglés y español y charla con Rafael Sanz, autor de la Exposición de recortables “Recortaque” (en la biblioteca de la EOI Ávila). Duración de la actividad: 1 hora, aproximadamente.
  2. Jueves 26 de marzo, a las 18,30 horas: concierto a cargo de Jan Bliek titulado “Tribute”  en homenaje a Santa Teresa (en el salón de actos de la EOI Ávila).
  3. Viernes 27 de marzo, a las 12,00 horas: “Abrazo a la muralla”, a cargo del Ayto Ávila.

 

La preinscripción es gratuita, pero necesaria para tener plaza en nuestra escuela el próximo curso.