Consumir en San Valentín puede llevarle a París

Un viaje a París para dos personas y cinco cenas románticas son los premios que esperan a los consumidores que participen en la Campaña San Valentín 2013 que este jueves han presentado las Federaciones de Comercio y Hostelería de Ávila y que se llevará a cabo entre el 4 y el 17 de febrero

Las Federaciones abulenses de empresarios de Comercio y Hostelería, englobadas en CONFAE, pondrán en marcha una campaña con motivo de la celebración de San Valentín en la que aquellas personas que consuman en los comercios y restaurantes asociados optarán a conseguir un viaje a París para dos personas y cinco cenas románticas en cualquiera de los establecimientos asociados.

 

Según ha explicado el presidente de la Federación Abulense de Empresarios de Comercio, Andrés Sánchez, la campaña, bajo el lema 'Te queremos', será valida para las compras que se realicen entre los días 4 y 17 de febrero. Para participar los consumidores deberán rellenar las papeletas que se encuentran en los establecimientos y, acompañadas de una copia del ticket o factura, depositarlas en el establecimiento en el que han realizado el gasto o remitirlas por correo a la Federación Abulense de Comercio, Plaza de Santa Ana 7, 05001, Ávila, indicando en el sobre 'Promoción San Valentín 2013'.

 

El plazo de recepción de papeletas terminará el 24 de febrero según conste en el matasellos y en caso de haber depositado una copia del ticket o factura será imprescindible la presentación del original para ser acreedor al premio.

 

Andrés Sánchez, quien ha señalado que la campaña tuvo una gran acogida el pasado año, ha anunciado además que se realizará un sorteo final entre las papeletas recogidas tanto en esta campaña como en las que se realizarán por el Día del Padre y el Día de la Madre, que el año pasado fueron más de 20.000.

 

Rebajas

El presidente de la Federación Abulense de Empresarios de Comercio ha manifestado este jueves que el periodo de rebajas que se está desarrollando en estos momentos "ha perdido encanto" con la crisis económica y que "las perspectivas no son nada halagüeñas".

 

Andrés Sánchez ha reconocido, en cuanto al consumo, que "es normal que los primeros meses del año sean más flojos" pero ha adevertido de que "si todo el año es malo, como el pasado, sería catastrófico", por lo que se han propuesto como objetivo "estar cerca del consumidor y fijar clientela".