"Consumir en Arenas @hora tiene premio"

"Consumir en Arenas @hora tiene premio" es una campaña de apoyo al consumo en Arenas de San Pedro promovida por la Plataforma Ciudadana Arenas @hora y el Ayuntamiento de este municipio.

La Plataforma Ciudadana "Arenas @hora" de Arenas de San Pedro ha puesto en marcha una acción comercial destinada a apoyar el consumo local en este municipio.

 

La campaña ha contado con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro. Los visitantes y arenenses que participen en esta promoción cumpliendo todas sus bases, participan en el sorteo de:

 

30 Entradas para el Concierto de Dani Martín del 22 de Agosto; 15 Abonos para el Ecopop 2014 del 8 y 9 de Agosto; 10 Abonos para el Shikillo Festival del 15 y 16 de Agosto con la actuación estelar de Extremoduro y el Arenas Summer Festival, y 15 Abonos para el Arenas Rock del 30 de Agosto.

 

La participación en esta promoción está dirigida a todas aquellas personas que consuman en Arenas de San Pedro por un importe igual o superior a 10 €uros en los comercios que se han adherido a la misma y que son los siguientes:

 

  Almacenes COE, Autoneumáticos "El Valle", Azulejos Flores Decoración, Bar Bikos, Bar Bokatas, Bar El Cristo, Bricolaje Sánchez-Fuentes, Comercial Altedavir, El Bosque de la Herrezuela, El Sitio de Gonzalo, Electrodomésticos Segundo Muñoz, Fotomatic Arenas,   Heladería "El Maestro Artesano", Herbolario "El Sol", Juguetes COE, La Ardilla del Roble
La Boutique del Pollo, La Ferretería MP,  Moda "Aire", Moda Tulipanes, Moon & Rock Bar,  Nenes, La Casa del Bebé,  Océano, Quesos y Vinos Sabor Alegre, restaurante El Marquesito, Rutas a Caballo Gredos Ecuestre, Suministros Agrícolas Castellanos,   Supermercado Coviran, Taberna Museo de Arenas,  Talleres Ford Arenas,The Glam Bazaar,    Tinbox, Totem Moda, Y'asta, Zapatería Manhattan, y Zapatería Mar.

 

Los clientes que compren en los comercios participantes por un importe igual o superior a 10 €uros, deberán rellenar el Tríptico que se ha preparado para la ocasión con sus datos personales (nombre, apellidos, teléfono, email y población) y el comercio pondrá un sello confirmando que se ha realizado la compra mínima requerida. Los trípticos rellenos serán custodiados por los comercios hasta el día 31 de Julio, fecha en que se recogerán los cupones completados para entrar en el sorteo.

 

La Plataforma Arenas @hora tiene una página en Facebook donde publica todas sus actualizaciones: www.Facebook.com/Arenas.Ahora

 

Con el fin de facilitar las compras y consumiciones en los distintos negocios implicados, es posible imprimir una versión reducida del Tríptico preparado para llevarlo a los comercios y obtener el sello correspondiente.