Constituida la mesa del ferrocarril con la participación de instituciones y asociaciones

Mesa del ferrocarril.

En la Mesa del Ferrocarril, constituida este lunes, participan instituciones y asociaciones en defensa del ferrocarril de la provincia de Ávila con el objetivo de trabajar en la misma dirección y mejorar el servicio para todos los abulenses.

Según ha explicado Jesús Manuel Sánchez Cabrera, presidente de la Diputación Provincial, institución que ha acogido la reunión, han participado en este primer encuentro de trabajo de la Mesa del Ferrocarril la Junta de Castilla y León, la Subdelegación del Gobierno, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Ávila, la Plataforma Social en Defensa del Ferrocarril, UCE Arévalo y la Plataforma por la Defensa del Ferrocarril de la zona de Pinares.

 

“Todos, tanto las administraciones como las distintas plataformas, perseguimos el mismo fin que es mejorar el ferrocarril para todos los abulenses y por lo tanto estamos trabajando distintos puntos para trasladar al nuevo Gobierno que surja tras las elecciones”, ha explicado.

 

La mejora del trazado, de los horarios y las frecuencias son algunos de los puntos en los que trabaja la Mesa del Ferrocarril para presentar un documento consensuado al próximo equipo ministerial.