Constituida la Comisión Empresarial de CONFAE en el Valle del Corneja

Su principal objetivo será el de canalizar iniciativas fundamentalmente empresariales que puedan servir para promover,  reactivar e impulsar iniciativas y acciones comunes que se traduzcan en beneficio para las empresas y la economía local de esta zona.

Fruto de los encuentros anteriores mantenidos con empresarios de distintos sectores y localidades de la comarca, ayer se constituía de manera formal la Comisión Empresarial de CONFAE del Valle del Corneja.


Su principal objetivo será el de canalizar iniciativas fundamentalmente empresariales que puedan servir para promover,  reactivar e impulsar iniciativas y acciones comunes que se traduzcan en beneficio para las empresas y la economía local de esta zona de la provincia de Ávila. Al mismo tiempo, será la herramienta útil de este grupo de trabajo de cara a la solución de los diversos problemas comunes que puedan afectar al empresariado del Valle del Corneja.


La Comisión Empresarial está constituida por siete representantes empresariales de los sectores de Hostelería, Comercio, Servicios y Automoción y su portavoz será Pilar Sánchez García.


En el encuentro de ayer, además de quedar constituida formalmente, y tras una análisis de prioridades sus miembros acordaron dos objetivos. A corto plazo, la edición de la guía de servicios del Valle del Corneja destinada a favorecer acciones complementarias entre distintas empresas, así como a  dar a conocer las potencialidades y los recursos de la zona a las personas que la visitan.


Asimismo, también se acordó trabajar en el desarrollo de cuantas acciones sean necesarias  encaminadas a favorecer todo lo relativo al posicionamiento definitivo de Piedrahíta como destino de vuelo, promoviendo de este específico  recurso que distingue entre otros al Valle del Corneja.