Conmoción por la muerte del actor Hector Colomé a los 71 años

"Ha fallecido mi papá II, la pareja de mi madre durante más de 20 años, y mi actor favorito, Hector Colomé. Te quiero mucho. Te echo de menos", aseguraba el director de La Gran Familia Española.

Hemos amanecido con la triste noticia del fallecimiento del actor Héctor Colomé. De origen argentino, el actor se afincó en nuestro país para cumplir su sueño, ser actor.

 

A los 71 años de edad, Colomé nos decía adiós este pasado 28 de febrero. Un tuit de la AISGE (Artistas Intépretes, Sociedad de Gestión) comunicaba la triste noticia: "Acaban de comunicarnos el fallecimiento de nuestro querido socio Héctor Colomé en la clínica Ruber de Mirasierra. Apenados :(", centro médico situado en Madrid. Sin embargo, este no era la única muestra de cariño que nos hemos podido encontrar en la red social de microblogging.

 

El director Daniel Sánchez Arévalo también mostraba sus condolencias. Y es que Héctor Colomé se había convertido en pareja de su madre, Carmen Arévalo y el director en su hijastro.

 

"Ha fallecido mi papá II, la pareja de mi madre durante más de 20 años, y mi actor favorito, Hector Colomé. Te quiero mucho. Te echo de menos", aseguraba el director de La Gran Familia Española.

 

Fue este film uno de los últimos que el actor había protagonizado al igual que REC 4: Apocalipsis.

 

Aunque la carrera de Colomé también es muy extensa en televisión. Uno de las primeras series de éxito en la que participó fue El Súper.

 

También participó en la ficción Periodistas aunque su otro gran papel en la pequeña fue Amar en Tiempos Revueltos. Fue en la primera temporada de la exitosa ficción diaria donde se convirtió ya de por sí en un rostro muy conocido por su papel de Fabián Robles.

 

El propio Twitter de AISGE también ha publicado una sentidas palabras por parte de Pilar Bardem: "Pienso mucho en la mujer de Héctor Colomé. Se nos va un gran actor y persona buena y honesta. No puedo evitar las lágrimas", aseguraba dicho tuit.