Confirmado: Habrá reencuentro de los concursantes de 'Operación Triunfo 1' en TVE

Los participantes en la primera edición de Operación Triunfo

 La cadena pública se ha hecho con los derechos para la emisión de este reencuentro especial en forma de concierto, en colaboración con la productora Gestmusic.

Así lo ha aprobado el Consejo de Administración en su reunión de este jueves 30 de junio, confirmando tanto la realización de este reencuentro tan esperado como su emisión en televisión en la cadena que vio nacer a esta generación de cantantes.

 

Las especulaciones sobre este reencuentro cargado de nostalgia apuntaban a la realización de tres documentales y un concierto con los protagonistas de la primera edición de 'Operación triunfo'. La materialización de este concierto es, en parte, una confirmación de la puesta en marcha de toda esta maquinaria de cara a la próxima temporada.

 

Muy previsiblemente este concierto especial vendrá precedido de la realización de estos documentales, los cuales podrán seguir todo el proceso de preparación del mismo, incluyendo las diferentes reacciones de los concursantes y cada encuentro entre ellos para hacerlo posible.