Confirma que Zidane y Clement será sus ayudantes

Zinedine Zidane

"Zidane va a estar en el banquillo, el problema es que no puede jugar", anunció Ancelotti.

El nuevo entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha confirmado durante su presentación que Zinedine Zidane y Paul Clement serán sus asistentes, lamentado con humor que "el problema" con el exfutbolista del equipo blanco es que "no puede jugar".

 

"Zidane va a estar en el banquillo, el problema es que no puede jugar", anunció Ancelotti en rueda de prensa, confirmando que contará con la ayuda técnica del francés, a quien ya tuvo como jugador cuando ambos coincidieron en la Juventus.

 

Zidane, que se retiró después del Mundial 2006, lleva cuatro años vinculado al Real Madrid, pero siempre en labores alejadas del terreno de juego. Inicialmente fue contratado como asesor del presidente Florentino Pérez y posteriormente asumió el cargo de director del primer equipo. Sin embargo, había mencionado en varias ocasiones sus ganas de entrenar y ahora podrá cumplir su deseo como ayudante de Ancelotti.

 

Por su parte, Paul Clement es un 'viejo aliado' del nuevo entrenador del Real Madrid, al que conoció cuando ambos coincidieron en el Chelsea. El inglés trabajaba en el equipo 'blue' y Ancelotti le mantuvo como ayudante cuando llegó a Londres. Posteriormente, acompañó al italiano en el Paris Saint Germain y ambos afrontan ahora su tercer proyecto juntos.