Confesiones a... mediodía entre De la Torre y García Sierra

La delegada de Economía y Hacienda de la Diputación de Salamanca desconocía el presupuesto que la institución va a destinar a la Exposición de Ganado en Salamaq 2015, pero solo ante los periodistas porque al vicepresidente sí se lo confesó 'bajo cuerda'. Esa boca...

A veces, quizá hablar más de la cuenta o hacer confesiones a mediodía no es buena idea, y mucho menos si se trata de dinero... y mucho menos aún si tratas de ocultárselo a los periodistas.

 

Quizá esto aún no lo ha aprendido la delegada de Economía y Hacienda, Chabela de la Torre, quien habló más de la cuenta en una rueda de prensa y le consultó una cifra al vicepresidente, Carlos García Sierra, que antes había ocultado a los periodistas pese a que ya está cerrada.

 

- "¿Podemos saber cuál es el presupuesto para la Exposición Internacional de Ganado Puro?", le preguntaron a De la Torre.

 

- "Eso aún no se sabe...", le respondió, justo antes de confesarle a Carlos García Sierra por lo bajo... "Creo que son... euros", le confesó De la Torre a Carlos García Sierra. ¿Cuál será el presupuesto?

 

El caso es que este Rumorista sí lo sabe pero prefiere esperar a ver si coincide con la cifra que más tarde facilite la propia Diputación. Muchas veces hay que saber dónde y ante quien se habla... o se ocultan cosas. Y mucho más si se trata de confesiones a mediodía.