Confae y Santalucía firman un acuerdo de colaboración

El acuerdo ha sido firmado por el Presidente de la Federación, Andrés Sánchez Hernández y por el representante de SANTALUCÍA y Director de Área de la zona, Pablo Marina.

Este acuerdo permitirá a los asociados que se adhieran al programa “santalucía contigo”, entre otras posibilidades, disponer de condiciones más beneficiosas en la contratación de seguros con Santalucía.

Santalucía, grupo asegurador líder en protección familiar, y la Federación Abulense de Empresarios de Comercio de CONFAE (FAEC), organización asociativa que representa y defiende los derechos e intereses generales y específicos de los empresarios autónomos y de las empresas de los distintos subsectores del comercio en la provincia de Ávila, se unen para promover  la iniciativa “santalucía contigo” en todo su territorio.

 

Este acuerdo, que apuesta por el comercio de proximidad, servirá también para fomentar el programa de fidelización de “santalucía contigo” donde se desarrollarán acciones que beneficien tanto a los clientes de Santalucía como a los comercios de la provincia de Ávila, al ofrecer a la cartera d clientes de la compañía la posibilidad de obtener descuentos y ventajas  en sus compras habituales mediante el programa de fidelización. Asimismo, los comercios asociados dispondrán también de descuentos sobre prima de tarifas en diversos productos de interés para las empresas pactados con la compañía sobre prima de tarifa. 

 

En palabras de Andrés Romero, Director General de Santalucía, “el objetivo de este acuerdo es impulsar el pequeño y mediano comercio para aumentar nuestra oferta de servicios y conseguir ajustarnos mejor a las necesidades de nuestros clientes y asociados”.