CONFAE y el Consejo Social de la USAL visitan las Edades del Hombre en Ávila

CONFAE y el Consejo Social de la USAL

Aprovechando la presencia del Consejo Social de la Universidad de Salamanca en Ávila, la Confederación invitó a sus miembros a participar en una visita institucional a las Edades del Hombre en Ávila “Teresa de Jesús, maestra de oración”.

Junto al presidente de CONFAE, Juan Saborido Lecaroz, que hizo de anfitrión, estuvieron el presidente del Consejo Social de la USAL y presidente de Iberdrola, José Ignacio Sánchez Galán, el resto de miembros del Consejo y un grupo de directivos de la Organización empresarial.

 

Tras recorrer toda la muestra, los participantes subrayaron la extraordinaria calidad de la exposición que se puede visitar en nuestra ciudad, con motivo de los actos de celebración del V Centenario de Santa Teresa de Jesús.

 

La Confederación es miembro del Consejo Social de la Universidad de Salamanca. El órgano colegiado legalmente establecido para canalizar la participación de la sociedad en la Universidad. El Consejo Social tiene distintas competencias, entre otras, de carácter económico, en materia de personal y de gestión universitaria.