CONFAE y Diócesis continúan su colaboración en el marco del V Centenario

Reunion entre representantes de CONFAE y la Diócesis de Ávila en realación al V Centenario

Esta mañana, durante una reunión, han realizado una evaluación y un seguimiento de las actividades realizadas hasta el momento. Asimismo, han puesto sobre la mesa diferentes propuestas de acción conjunta para los meses que quedan hasta concluir el V Centenario, que se concretarán en los próximos días.

Esta mañana ha tenido lugar en las dependencias del Obispado una reunión entre la Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE) y la Comisión Diocesana del V Centenario, con el Obispo de Ávila a la cabeza de la misma.

 

Se trata del primer contacto de este tipo con la nueva junta directiva de la asociación empresarial, en aras a continuar la línea de colaboración que ya existía entre ambas entidades.


En este cordial encuentro se ha realizado una evaluación y un seguimiento de las actividades realizadas hasta el momento, así como se han puesto sobre la mesa diferentes propuestas de acción conjunta para los meses que quedan hasta concluir el V Centenario, que se concretarán en los próximos días.