CONFAE y Bankia llegan a un acuerdo de colaboración

El director corporativo de la Territorial de Bankia en Castilla y León, Jaime Campos, (izda.) y el presidente de la Confederación Abulense de Empresarios, Juan Saborido, (dcha.), en la firma.

Permitirá a los asociados acceder a un conjunto integral de productos y servicios de la entidad con condiciones ventajosas y cubrirá tanto las necesidades financieras de los miembros de la asociación como las domésticas de los asociados y sus familiares.

Bankia ha firmado un acuerdo de colaboración con la Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE) por el que la entidad colaborará en el patrocinio de tres actividades empresariales y en la edición 2016 de la Gala del Premio ‘Empresario Abulense del Año’ que se celebrará en Ávila el próximo 8 de junio.

 

Este convenio permitirá a los asociados acceder a un conjunto integral de productos y servicios de la entidad con condiciones ventajosas y cubrirá tanto las necesidades financieras de los miembros de la asociación, como las domésticas de todos los asociados y sus familiares.

 

Además, Bankia se compromete a patrocinar tres actuaciones de las desarrolladas por CONFAE entre el segundo semestre de 2016 y el primer trimestre de 2017. Con estas acciones, relacionadas con la gestión y la competitividad de las empresas, se quiere contribuir a mejorar la cualificación de los empresarios y de sus trabajadores.

 

"El acuerdo pone de manifiesto el compromiso de Bankia con el mundo empresarial de Ávila y pone a disposición de los empresarios facilidades para que puedan seguir desarrollando su actividad con las mejores condiciones", subrayó el director corporativo de la Territorial de Bankia en Castilla y León, Jaime Campos.

 

El presidente de la Confederación Abulense de Empresarios, Juan Saborido, por su parte, destacó que "con este convenio se viene a atender una de las principales demandas de empresarios y autónomos, la financiación, que es fundamental para que las empresas puedan mantenerse, crecer e invertir".

 

El acuerdo, suscrito en la sede de CONFAE, incluye el acceso de los asociados de la patronal a las ventajas financieras derivadas del programa ‘Por ser tú’ para microempresas y autónomos. De esta forma, estarán eximidos de pagar comisiones en todas sus cuentas y podrán acceder a financiación inmediata, tanto para sus necesidades de circulante a corto plazo, como para las inversiones a largo plazo.

 

La firma del convenio se enmarca dentro de la habitual línea de cooperación entre Bankia e instituciones con una amplia notoriedad económica y social en su zona de influencia.