CONFAE se suma a la campaña de comercio de proximidad "Vuelta al cole"

Mediante un cartel y una batería de mensajes en redes sociales, se destacará a lo largo de las próximas semanas la labor que cada año llevan a cabo multitud de librerías, papelerías, mercerías, comercios de ropa y calzado, de nuevas tecnologías, etc., a la hora de asesorar a sus clientes y ayudarles a afrontar, con éxito, el inicio del curso escolar.

La Federación Abulense de Empresarios de Comercio de CONFAE se suma a la campaña online ‘La vuelta al cole’ que ha puesto en marcha la Confederación Española de Comercio (CEC), de la que forma parte. Esta iniciativa pretende visibilizar y revalorizar el esfuerzo que dedican numerosos comercios de proximidad al nuevo curso escolar.

 

“Quien acude a nuestro comercio de proximidad disfruta de un trato personalizado, una variada oferta y precios competitivos”, ha afirmado el presidente de la CEC, Manuel García-Izquierdo, en la presentación de la tercera edición de esta campaña. “Nuestros comerciantes promueven una compra responsable, algo prioritario para los consumidores”.


“El mejor asesoramiento, atención personalizada, con precios muy competitivos y con el compromiso de hacer una venta responsable, la encontraras en el comercio de proximidad, al lado del colegio de tus hijos, cerca de tu domicilio, en los comercios de los padres de los compañeros de tus hijos,  de tus vecinos”, afirma, por su parte, el presidente de la Federación Abulense de Empresarios de Comercio, Andrés Sánchez.

 

 

 

 

Noticias relacionadas