CONFAE premia y reconoce a los empresarios del año en Ávila

Reconocimiento Empresarial de CONFAE / Foto: Rodrigo San Pedro

La Confederación Abulense de Empresarios ha celebrado su Acto anual de Reconocimiento Empresarial ayer martes, día 30 de junio en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte de Ávila, Acto que su presidente Juan Saborido ha calificado como “el premio gordo del año”.

Junto al presidente de CONFAE, Juan Saborido Lecaroz, han estado todo tipo de autoridades politicas, representantes empresariales, institucionales, así como directivos y empresarios de la Organización. Saborido ha comentado que este premio “es un reconocimiento que estamos obligados a hacer a los empresarios, hoy es todo fiesta”.

 

El presidente de la Confederación de Empresarios (Cecale), Santiago Aparicio, ha querido destacar “esta jornada de fiesta en la que los empresarios reconocen a sus colegas empresarios, es un día bonito”. Santiago Aparicio ha asegurado que “es un placer estar con la gente que crea riqueza, que está todo el día trabajando por su empresa, por su ciudad y por su provincia”.

 

 

El Premio al Empresario Abulense del Año y candidato al CECALE de Oro fue para Carnes Pérez Moreno, S.L. Porkyávila y lo ha recogido Antonio Pérez Moreno quien ha comentado que “supone un reconocimiento a muchos años de trabajo, agradecemos a CONFAE que se haya acordado de nosotros, una empresa que iniciaron mis padres hace 40 años y hoy recojo este premio con mucha ilusión”.  Antonio Pérez Moreno ha asegurado que “mi trayectoria simplemente ha sido continuar lo que hicieron mis padres”.

 

El Premio a la Trayectoria Empresarial ha sido para Divino Sánchez, Divino Sánchez Canalejo ha estado acompañado por la familia y ha recogido el premio en persona y ha declarado a los medios de comunicación que “no me lo esperaba, es una historia de susto”. Un siempre cercano Divino Sánchez ha declarado que “ellos sabrán porque me dan el premio” y ha asegurado que “si te paras vas para atrás, yo nunca he parado”. Además ha explicado, parafraseando al Padre Victoriano, que la clave del éxito empresarial es “comienza, trabaja, confía y triunfaras. Pero eso, comienza y trabaja, lo otro viene después”.

 

 

El Premio al Compromiso con la Organización y sus Asociaciones ha sido para Julián Garcinuño Calle.

 

El Premio al Fortalecimiento del Sector de la Comunicación lo ha recibido el Diario De Ávila de la mano de su director, Pablo Serrano Mancebo. Este premio, el del Fortalecimiento del Sector de la Comunicación también lo ha recibido el Centro Territorial De Radio Televisión De Castilla Y León En Ávila [La 8 Ávila] con su director Arturo Mancebo Martín

 

 

 

El Premio al Crecimiento Empresarial ha sido para Almanzor, S.L., recogiéndolo José Manuel Terceño González.

 

El Premio al Desarrollo de Productos Abulenses ha recalado en Chuletón De Ávila C.R., de Víctor Gómez López.

 

El Premio a la Empresa con Mayor Proyección Exterior ha sido para Fontecruz Hoteles, recogiendo dicho premio de la mano de Hugo Ortega Martín.

 

El Premio a la Empresa Consolidada en el Medio Rural ha sido para la empresa familiar Cuevas Del Águila, S.L. de la Familia  Muñoz, premio que ha recogido Lola Muñoz.

 

El Premio a la Responsabilidad Social Corporativa ha sido para Ornua Ingredientes España, S.A. cuyo representante ha sido Aifric O’Reilly.

 

 

Además de los premios anteriores, durante el acto, CONFAE ha distinguido con la insignia de la Organización a los directivos, ex presidentes de Federaciones y/o Asociaciones que han dejado sus cargos en 2014.

 

Insignias De Plata:

 

Carmen Andueza López

Ex directiva del Comité Ejecutivo de CONFAE

 

Piedad Sánchez García

Ex directiva del Comité Ejecutivo de CONFAE

 

Javier Yuste García

Ex directivo del Comité Ejecutivo de CONFAE

 

Diego del Nogal Sánchez

Ex directivo del Comité Ejecutivo de CONFAE

 

Félix Jiménez Jiménez

Ex presidente de la Asociación de Empresarios de Talleres de Reparación de Vehículos – ADETRA-

 

Gabriel Hernández García

Ex presidente de la Federación de Empresarios de Industrias Diversas

 

Marciano García Muñoz

Ex presidente de la Asociación Provincial de Autoescuelas

 

José Luis Hernández Iglesias

Ex presidente de la Asociación de Empresarios de Fotografía e Imagen

 

Diego del Nogal Sánchez

Ex presidente de la Asociación de Empresarios de Informática de Ávila - @dei-

 

José Luis Herrero Martín

Ex presidente de la Asociación Abulense de Empresarios de Auto-Taxis