CONFAE otorga un sobresaliente a la respuesta al turismo de los empresarios abulenses durante Semana Santa

Imagen de la entrada a la Muralla durante Semana Santa

Para la Confederación Abulense de Empresarios, la presencia de miles de visitantes a nuestra ciudad se ha percibido por las calles y ha tenido su reflejo en los establecimientos de comercio y hostelería, rozando el 100% de la ocupación hotelera en los días clave como son Jueves, Viernes y Sábado Santo.

La Confederación muestra su satisfacción por el trabajo del tejido empresarial abulense, "que ha demostrado como con esfuerzo y dedicación se está a altura de lo que el público demanda en días importantes para el turismo, ofreciéndoles servicios de calidad y apoyándose en una Semana de Pasión declara de Interés Turístico Internacional".


"Gracias a la suma de las empresas, de las asociaciones y de los abulenses en general, cada día hacemos que la provincia de Ávila sea un destino atractivo por su patrimonio, cultura, gastronomía y servicios, entre otros aspectos que nuestra capital y municipios poseen", han añadido.

 


"De esta forma, se ha demostrado que Ávila está preparada para ser un destino de garantías durante todo el año, un aspecto para lo que debemos trabajar desde todos los ámbitos y sectores", han finalizado.