CONFAE informa sobre las ayudas al comercio minorista para modernizar y dinamizar la actividad

Comercio minorista

La Federación de Comercio de CONFAE informa a los empresarios del sector que ya pueden acudir a la sede de la Confederación para conocer todos los datos y gestionar la petición de ayudas que la Junta de Castilla y León pone en marcha para la modernización y la mejora de la gestión de las empresas comerciales.

En el BOCYL nº66 del 7 de abril se pueden ver las bases y la convocatoria 2016 de las subvenciones que tienen como objeto la financiación de proyectos de inversión dirigidos a la modernización de los establecimientos minoristas de Castilla y León, tanto los existentes como los de nueva creación que sean una pyme y tengan una actividad comercial. Toda la información se puede consultar también en este enlace.

 

La Federación de Comercio muestra su satisfacción por el compromiso que el gobierno regional mantiene con un sector estratégico para el conjunto de la economía de la Región, tanto por su contribución al valor añadido bruto y al empleo como por el elevado número de empresas a las que aglutina, enfrentándose actualmente al reto de consolidar la senda de recuperación iniciada en los últimos meses.