Confae entrega sus premios a los empresarios más destacados del año

Premiados de Confae.

Una gala donde se ha hecho entrega del Cecale de Oro a Elgorriaga Brands S.A,y que ha contado con la presencia del Consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones.

La Confederación Abulense de Empresarios de Ávila ha hecho entrega de sus premios a los empresarios del año. Una gala que se ha desarrollado en el Centro de Congresos y Exposiciones "Lienzo Norte" y que ha contado con la presencia del consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, quien ha destacado la gran labor  que realizan estas empresas premiadas, porque "generan empleo y riqueza"  en la Comunidad, lo que ha provocado que Castilla y León se haya recuperado economómicamente.  

 

Suárez-Quiñones ha tenido buenas palabras para Elgorriaga Brands, -empresa que se ha alzado con el Cecale de Oro-, de la que ha dicho que tanto la administración regional como la propia empresa tienen una finalidad común: crear riqueza, por lo que la Junta debe apoyar a las empresas que crean empleo.

 

Por otro lado, los dueños de la galletera, Mercedes Morán y Luis Presa, han destacado la buena relación existente con la Junta de Castilla y León, y han recalcado que en la actualidad son 74 personas fijas las que trabajan en la galletera y una veintena la que lo hace de manera discontinua. Asimismo, han manifestado que las nóminas de los trabajadores se encuentran al día.

 

Aparte del Elgorriaga, también se ha hecho entrega de otros premios: el premio a la Mejor estrategia de I+D+I ha recaído en Grupo Ovnyline Comunicación; el galardón a una trayectoria empresarial ha ido a parar a El Tostón de Oro; el premio Calidad Empresarial con Proyección en el exterior para José Antonio García Llorente 'Woody'; Mejor Proyecto de Liderazgo Empresarial se lo ha llevado Ambulancias Gredos; Mejor práctica Empresarial ha sido adjudicado a Cronoble Ávila; Difusión y Comunicación Empresarial para Onda Cero Ávila; la Mejor iniciativa empresarial consolidada ha recaído en Canteras Cuadrado S.L. Por último, el Premio al Compromiso con la Organización ha ido a parar a Ángel Iglesias, presidente de Adepa, y Luis Javier Blázquez, presidente de Acem.

 

Además, durante la gala se ha hecho entrega de insignias de plata a ex-dirigentes de la Condeferación como son: Pedro Rodríguez Villanueva, Ángel Rodríguez, Miguel Sánchez de la Asunción, Antonio Novoa y Carlos San Segundo. 

 

Finalmente, también se ha entregado un diploma a 69 socios fundadores de la Confederación que permanecen todavía dentro de la misma. 

Noticias relacionadas