Confae colabora un año más en el Master en Turismo de Interior de la USAL

El plazo de inscripción para esta séptima edición se encuentra abierto y puede tramitarse a través de la página web de la universidad (http://www.usal.es). Además se puede solicitar más información en el campus de Ávila de la Escuela Universitaria de Turismo o en la Escuela de Empresarios de la Confederación.
Como en ediciones pasadas, la Confederación Abulense de Empresarios colaborará en una nueva edición del Máster en Turismo de Interior que ofrece la Universidad de Salamanca.
El plazo de inscripción para esta séptima edición se encuentra abierto y puede tramitarse a través de la página web de la universidad (http://www.usal.es). Además se puede solicitar más información en el campus de Ávila de la Escuela Universitaria de Turismo o en la Escuela de Empresarios de la Confederación.
El Máster está estructurado en cuatro bloques. En el primero, de carácter teórico – práctico, se mostrarán los fundamentos de la actividad turística, la planificación, desarrollo y creación de empresas turísticas, las nuevas tecnologías aplicadas al turismo y las tipologías de turismo: rural, cultural, de congresos, accesible, etc.
El segundo estará dedicado a visitas de trabajo o salidas de campo, entre las que se incluyen visitas a hoteles, paradores, balnearios, centros de interpretación, museos, ferias, monumentos o parques de aventura, entre otras.
En el tercero, los alumnos realizaran como mínimo 30 horas de prácticas en empresas del sector e instituciones. El cuarto y último de los bloques está dedicado a la realización del proyecto fin de Máster. En él, el alumno realizará un trabajo tutelado por uno o más profesores del claustro.