Condenada a tres años de cárcel por crear un perfil falso de su ex novio en Facebook para acusarlo de amenazas

La joven fue encarcelada el pasado miércoles tras admitir que el envío de mensajes lo había hecho ella misma haciéndose pasar por su ex novio, amenazándose a sí misma con ser golpeada y asesinada

Vengarse de tu ex novio por Facebook no es buena idea y, en este caso, la historia fue demasiado lejos. Stephani Renae Lawson, una californiana de 25 años, se ha declarado culpable de dos delitos por crear un perfil de Facebook falso para incriminar a su ex novio.

 

Lawson creó un perfil falso de su novio y se envió a sí misma ocho mensajes amenazantes para incriminar a su ex novio. El ex novio de Lawson, Tyler Parkervest, fue enviado a la cárcel por ello. Sin embargo, los investigadores encontraron fallos en el testimonio de la mujer, según recoge 'Daily Mail' y Parkervest fue absuelto de cuatro cargos de acoso, amenazas, secuestro y maltrato.

 

La joven fue encarcelada el pasado miércoles tras admitir que el envío de mensajes lo había hecho ella misma haciéndose pasar por su ex novio, amenazándose a sí misma con ser golpeada y asesinada. Lawson está ahora en prisión, donde pasará más de tres años.