Concurso fotográfico con las uvas de la 'Nochevieja Universitaria'

La empresa murciana 'El Ciruelo' pretende recoger los mejores momentos de la celebración en Facebook.

Por segundo año consecutivo la empresa murciana Grupo el Ciruelo será uno de los protagonistas destacados de la Nochevieja Universitaria que se celebra desde hace más de 8 años en la ciudad de Salamanca.

 

Será también durante esta fiesta donde se inicie un concurso fotográfico organizado por la empresa murciana, que pretende recoger los mejores momentos de la celebración de fin de año. Este concurso -premiado con 600 euros- utilizará la red social Facebook como plataforma de exposición y serán los propios participantes los que con sus 'me gusta' elijan la foto ganadora.

 

Las bases del concurso estarán disponibles a partir del día 11 de diciembre en la siguiente dirección web www.uvasdenochevieja.com.

 

En la noche del 12 de diciembre, miles de universitarios venidos de diferentes puntos de España celebran el cambio de año antes de volver a sus lugares de origen para las vacaciones de Navidad. En los accesos a la Plaza Mayor, lugar donde se reúnen los universitarios para celebrar la famosa fiesta, Grupo El Ciruelo repartirá 20.000 envases con las tradicionales 12 uvas lavadas, sin pepita y listas para consumir.

 

En palabras de Don José Velasco, presidente de grupo hortofrutícola murciano: “ El año pasado los jóvenes universitarios reunidos en Salamanca dieron una gran acogida a nuestras uvas, por lo que intentaremos estar siempre presentes en esta celebración que es ya toda una tradición que nos anuncia la Navidad”.