Concluye la XIX Semana Cultural de Gotarrendura

Gotarrendura termina su XIX semana cultural con la presentación del libro “Tan Alta como un Ciprés” y con la entrega de premios del “I Concurso Fotográfico Infantil”.

 

En el salón de actos de la Asociación Cultural Santa Teresa comenzó la presentación del libro “Tan alta como un ciprés”. En él 9 mujeres que han padecido cáncer de mama han recopilado su experiencia en un tema tan delicado. Con la venta del libro se ha conseguido donar, hasta la actualidad, 35.000€ al Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca.

 


Gotarrendura se han volcado en esta charla coloquio en la que se han compartido diferentes experiencias y donde sobre todo se ha felicitado a las escritoras por la ayuda que están aportando a otras tantas mujeres y sus familias que están pasando por esos duros momentos.

 


Las fiestas han finalizado con la entrega de premios del “I Concurso Fotográfico Infantil” organizado por el Foro Cultural de Gotarrendura. Tras lo cual los jóvenes del municipio tenían organizada una sorpresa para sus vecinos.