Concluye la programación estival del Musac con las dos últimas sesiones de cine y música al aire libre

El Museo de Arte Contemporáneo (Musac) de León finaliza su programación estival, a la que han asistido hasta el momento 1.895 personas, con las dos últimas sesiones al aire libre de 'Cine en el patio' y 'Música en la terraza'.

Este martes se proyecta a las 22.00 horas 'Bass Ackwards', la última película del ciclo 'Cine en el patio', una 'road movie' que recorre el sur profundo de Estados Unidos.


Esta película cierra el ciclo dedicado al cine independiente de jóvenes realizadores americanos, también conocido como 'Mumbelcore'.

Se trata de "un viaje poético, cómico y reflexivo por el corazón y los personajes de la Norteamérica profunda", han explicado fuentes de la organización.

La entrada es gratuita hasta completar aforo y el público asistente podrá llevar su cena a la proyección y también adquirir bebidas en una barra instalada para la ocasión.

El Musac también celebra este jueves, día 29, de 19.00 a 00.00 horas la última sesión musical en la cafetería Fastfood Cidón, que correrá a cago de DJ Zabriskie. Juan Marigota 'Zabriskie' es un cantante, instrumentista, productor y realizador audiovisual, que forma parte de las bandas, The Bright y Fabián y Zabriskie.