Concluye la Pasarela de la Moda con las expectativas cumplidas

Desfile de Fely Campo en la Pasarela de la Moda./ F.L.

Custo Dalmau y su colección primavera-verano han cerrado la XIX edición de este evento que cumplir su vigésimo aniversario con mayor impacto. 

Esta tarde ha concluido la XIX Edición de la Pasarela de la Moda de Castilla y León tras unos 20 desfiles en los que se han mostrado las colecciones de varios diseñadores como Ángel Iglesias, ErnestoTerrón, Paul Hewitt, María Lafuente o Fely Campo. Ha sido el catalán Custo Dalmau quien ha puesto el broche de oro a este evento. En total, 17 empresas y 13 diseñadores. 

 

Según ha asegurado la consejera de Hacienda, Pilar del Olmo, se han "cumplido los objetivos por los que se ha creado esta pasarela", retos entre los cuáles destaca el de promocionar al sector de la moda en Castilla y León y atraer empresarios que hayan trasladado su producción a otros países. Además, ha recordado que estas compañías crean en la región 

 

Además ha anunciado la creación de un premio para el próximo año. El galardón será una formación específica para poder lanzar su empresa de moda. Una iniciativa para poder seguir atrayendo al talento joven de la región. Por otro lado, Del Olmo ha recordado que este sector supone el 0,7% de la actividad económica en Castilla y León y un 3% del total del empleo. 

 

Comentarios

Manolo 10/11/2016 11:01 #1
En XIX ediciones no conozco ninguna donde no se hayan cumplido las expectativas. Curioso. Otro éxito más de la Junta

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: