Conciertos para comprobar lo aprendido en el curso

Los meses de mayo y junio los alumnos de la Escuela Municipal de Música de Ávila ofrecerán varios conciertos con el fin de que veamos lo aprendido en las aulas. El primero de ellos será el 23 de mayo y el último justo un mes después el 23 de junio

La Escuela Municipal de Música de Ávila en colaboración con el Ayuntamiento de Ávila, la Junta de Castilla y león y Juventudes musicales de Ávila celebrarán durante los meses de mayo y junio cinco conciertos.

 

  • 23 de mayo: “Repertorio local” con piano y voz. A las 17 horas en el Aula 1 de la Escuela Municipal de Música de Ávila. Los alumnos de la asignatura de Repertorio Local ofrecerán un concierto acompañados al piano por Adela Ochandiano.
  • 3 de junio: “Flauta travesera y de pico”. 17,30 horas en la sala pequeña del Auditorio de San Francisco. Concierto ofrecido por los alumnos de la asignatura de flauta travesera y pico.
  • 13 de junio: Fin de curso de la Escuela Municipal de Música de Ávila (EMMAV). 19 horas. Auditorio de San Francisco. Entrega de diplomas y finalización del nivel “Música y Movimiento” y a continuación concierto de los alumnos de la Escuela.
  • 16 de junio: banda de dulzainas. 14,30 horas. Auditorio de San Francisco. Concierto ofrecido por los alumnos de dulzaina.
  • 23 de junio: Día Europeo de la Música, varias agrupaciones del centro (banda, orquesta, etc.) colaboran con Juventudes Musicales ofreciendo conciertos en las calles de Ávila.