Concierto solidario para que ninguna familia de Ávila se quede sin su plato de comida

Fernando Carrasco y Sonsoles Sánchez-Reyes.

El próximo 20 de febrero a las 20:30 horas, el Auditorio Municipal de San Francisco acoge el Concierto contra la Pobreza, en el que actuarán los artistas abulenses Sara Veneros, Manuel Galán y Jesús Cid, y 'Gotelé'. El precio de la entrada es 5 euros y su recaudación íntegra irá destinada al economato de Cáritas en Ávila. Las entradas se podrán adquirir en la taquilla del auditorio desde las 19:30 horas.

Cáritas y el Ayuntamiento de Ávila han organizado para el próximo 20 de febrero a las 20:30 horas en el Auditorio Municpal de San Francisco un concierto solidario cuya recaudación irá destinada al economato que esta ONG acaba de abrir en Ávila y que atiende a entre 375 y 400 familias.  

 

Además, según ha adelantado Fernando Carrasco, delegado de Cáritas Diocesano en Ávila, cada familia dispone de un carné - que renueva cada 3 meses-, donde refleja su situación en ese momento, puesto que dependiendo de cada caso, se les cobra o no una pequeña cuantía por adquirir los alimentos en dicho economato. 

 

Finalmente, el precio de la entrada para asistir al concierto de Sara Veneros, Manuel Galán y Jesús Cid, y 'Gotelé' será de 5 eurosFernando Carrasco ha asegurado que los abulenses responderán masivamente a esta llamada porque "somos sensibles a los problemas de la sociedad"