Concierto de Paul McCartney en el estadio Vicente Calderón de Madrid

  El artista ofreció su último concierto en España hace doce años.

Paul McCartney actuará en Madrid el jueves 2 de junio en el Estadio Vicente Calderón.  Las entradas se pondrán a la venta este viernes 18 de marzo a las 10:00h a través deLivenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. Preventa, desde mañana día 15 a las 10:00 horas en paulmccartney.com y a las 12:00h en ticketmaster.es/americanexpress.  Hay otra preventa, el miércoles 16 a las 10:00h en Livenation.es y los suscriptores de El País.

 

El evento está apoyado por el 40 aniversario de El País y por el 50 aniversario de 40 Principales que han decidido unirse en esta ocasión tan especial.

 

El artista, que ofreció su último concierto en España hace doce años, presentará en la capital y en otros países como Estados Unidos o Alemania su gira "One on one", precedida por el éxito de "Out there", su anterior tour que finalizó en octubre de 2015 recorriendo 22 ciudades con 27 shows.

 

McCartney interpretará durante tres horas canciones de The Beatles, Wings y de su carrera en solitario. Vendrá con su banda, la misma que le ha estado acompañando en los últimos 10 años: Paul "Wix" Wickens (teclados), Brian Ray (bajo, guitarra), Rusty Anderson (guitarra) y Abe Laboriel Jr (batería).