Concierto de los alumnos de la Escuela “Sagrario Barrio”

La Escuela de Canto “Sagrario Barrio”, en colaboración con el servicio territorial de Cultura de la Junta de Castilla y León,  ofrecerá el próximo sábado, 16 de febrero, un concierto vocal con piano. El lugar elegido es el Auditorio de San Francisco a las 20:15. La entrada es libre hasta completar el aforo

El próximo sábado 16 de febrero la Escuela de Canto de “Sagrario Barrio” ofrecerá un concierto  vocal, a las 20:15 horas, en el Auditorio de San Francisco en el que cada alumno ha seleccionado varias piezas de música clásica con la que deleitarán a los asistentes.

 

La primera en intervenir será Mª Carmen Sánchez que interpretara el “Agnus Dei”  (Misa de la Coronación) de Mozart y el “Cantarcillo” de Eduardo Toldrá. Consuelo García ha elegido el “If God is for us”  (El Mesías) de Händel y “Son tutta duolo” de Scarlatti.

 

Ana Sánchez comenzará su intervención con Bach y el “Et exultavit” (Magnificat), para pasar a “O del mio dolce ardor” de Gluck. Consuelo García y Ana Sánchez interpretarán a dúo “He shall feed his flock (El Mesías) de Händel.

 

Evelio Sáez Martín ha elegido el Ave Verum de Carl Jenkins. También interpretará a dúo con Consuelo García el Von Deiner Güt (La Creación) de J. Haydn. Seguidamente Christine Pace ha elegido “Laudate Dominum (Vesperae Solennes) de Mozart.

 

Christine Pace, Consuelo García y Ana Sánchez cantaran el Balulalow (A Ceremony of Carols) de B. Britten. María García Martín actuará dos veces “How beautiful. (El Mesías) de Händel y “Tu    virginum    corona    (Motete.   "Exultate") de Mozart. Ana Sánchez cerrará el concierto con Vittoria, Vittoria de Carissimi.

 

Todos los intérpretes estarán acompañados al piano por Adeli Ochandiano.