Concedido el Permiso para la instalación de música ambiental navideña en varias calles de Ávila

La Junta de Gobierno ha concedido el permiso a los establecimientos comerciales y de hostelería de las calles Reyes Católicos y Comuneros de Castilla para poner música ambiental navideña en las próximas fiestas.

 

El horario es de 11 a 14 horas y de 17 a 20,30 horas, no pudiendo rebasarse un volumen acústico que genere molestias.

 

OTROS ASUNTOS. - En el apartado de Cultura se ha aprobado la presentación en el Episcopio del libro “Cristina Cifuentes. Sin ataduras”, del periodista Alfonso Merlos, el día 22 de diciembre, a las 20 horas, así como la celebración de la Jornada Iberoamericana de Derechos Humanos y Paz, en el Auditorio Municipal de San Francisco, el día 5 de diciembre, a cargo del doctor en Relaciones Internacionales Alex Munguía. También se ha aprobado la cesión gratuita del Auditorio de San Francisco para la celebración de la asamblea ordinaria de la Mancomunidad Municipal Asocio de la Extinguida Universidad y Tierra de Ávila.

 

En Presidencia se ha aprobado que el Mercado de Agricultura Ecológica de la Ciudad de Ávila se lleve a cabo los días 31 de diciembre, 28 de enero, 25 de febrero y 25 de marzo en el patio interior del edificio Caja Duero, situado en la calle Duque de Alba.

 

Finalmente se ha dado luz verde a la prórroga del contrato de servicio de actividades para la tercera edad en el centro municipal Jesús Jiménez Bustos y en las aulas de estimulación mental, memoria y comunicación a la empresa Podium Gestión Integral S.L. por el plazo de un año, tras la solicitud formulada por la empresa.