Concedido el Permiso para la instalación de música ambiental navideña en varias calles de Ávila

La Junta de Gobierno ha concedido el permiso a los establecimientos comerciales y de hostelería de las calles Reyes Católicos y Comuneros de Castilla para poner música ambiental navideña en las próximas fiestas.

 

El horario es de 11 a 14 horas y de 17 a 20,30 horas, no pudiendo rebasarse un volumen acústico que genere molestias.

 

OTROS ASUNTOS. - En el apartado de Cultura se ha aprobado la presentación en el Episcopio del libro “Cristina Cifuentes. Sin ataduras”, del periodista Alfonso Merlos, el día 22 de diciembre, a las 20 horas, así como la celebración de la Jornada Iberoamericana de Derechos Humanos y Paz, en el Auditorio Municipal de San Francisco, el día 5 de diciembre, a cargo del doctor en Relaciones Internacionales Alex Munguía. También se ha aprobado la cesión gratuita del Auditorio de San Francisco para la celebración de la asamblea ordinaria de la Mancomunidad Municipal Asocio de la Extinguida Universidad y Tierra de Ávila.

 

En Presidencia se ha aprobado que el Mercado de Agricultura Ecológica de la Ciudad de Ávila se lleve a cabo los días 31 de diciembre, 28 de enero, 25 de febrero y 25 de marzo en el patio interior del edificio Caja Duero, situado en la calle Duque de Alba.

 

Finalmente se ha dado luz verde a la prórroga del contrato de servicio de actividades para la tercera edad en el centro municipal Jesús Jiménez Bustos y en las aulas de estimulación mental, memoria y comunicación a la empresa Podium Gestión Integral S.L. por el plazo de un año, tras la solicitud formulada por la empresa.

Comentarios

animalator 02/12/2016 17:20 #11
Oiga Sr. Los bancos tienen Cajeros, Banca telefónica e internet y hay una Legión de funcionarios trabajando a diario las 24 horas y los 365 días vamos como la funeraria y si no pregunte a Policías, Sanitarios, Bomberos, Forestales o el Juzgado de Guardia etc. infórmese, y si necesita hacer tramites administrativos el DNI electrónico combinado vía On Line puede hacer casi todo las 24 h. de los 365 días de cada año.
hay que hundir siempre lo nuestro asi nos va 02/12/2016 16:25 #10
aqui el caso es quejarse,si oyes hablar mal siempre de España seguro que es un español.
FUNCIONARIO LISTO 02/12/2016 09:59 #9
PARA CUANDO TRABAJARAN FUNCIONARIOS Y BANCOS LOS DOMINGOS ,YO TAMBIE NECESITO HACER PAPELES ESOS DIAS
El Contable 02/12/2016 09:34 #8
Quien dijo lo contrario a que la musica la hubiera pagado el ayuntamiento? Faltaria mas que la musica la pagara tambien el ayuntamiento y si quieres les pone un contable para cerrar caja todas las noches
Vecinito 02/12/2016 08:55 #7
Cuando os referis a que esta comprobado a que te refieres? A que dado que no abren mas que dos los domingos en Avila nos obligan a irnos a Madrid a comprar? A eso te refieres? Con mas motivo si es de un autonomo y tiene ganas de trabajar abrira y luchara por el movimiento de gente!!! O es que ese domingo al autonomo no le cobra el alquiler su casero? Cuantos de estos comerciantes estan solos en las tiendas?
Acierto Ana 02/12/2016 08:39 #6
Ana entonces los de los bares somos los que no tenemos derecho no? Vamos a ver esto es tan facil como hacer turnos de trabajo y si tienes que cerrar un dia por "necesidad" hazlo entre semana, no hay turismo y no hay gente paseando y disfrutando de un paseo junto a su familia!!! Si es que sois ...s hasta para ganar dinero!!!
Vecino de la zona 02/12/2016 01:11 #5
La música la han pagado los comerciantes y hosteleros de la zona. Respecto a la apertura de los domingos, esta comprobado que no merece la pena excepto fechas puntuales... Algunos comercios son de autónomos que también tienen derecho a descansar
Isabel 02/12/2016 00:19 #4
Porque no abren los bancos y las oficinas los Domingos? Pues señores los dependientes de los comercios tienen derecho a descansar algun dia de la semana que hay muchas horas para hacer las compras
Ana 01/12/2016 23:08 #3
Todo el mundo tiene derecho a descansar algún día de la semana
Mejor sería 01/12/2016 21:20 #2
Menos música y más competividad, y menos tenderos y más comerciantes

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: