Con su familia hecha un caos, Kiko Rivera se encuentra al filo de la depresión

Kiko Rivera

El clima de su familia y sus problemas habrían afectado a su ánimo. 

El clan Pantoja está revolucionado. Se acerca el 'Día D', el momento en el que veremos si finalmente Isabel Pantoja entrará o no en prisión además de saber si pagará la multa de 1.147.148,92 euros. Un concierto de los suyos cargados de mensajes fue lo que les ofreció a sus fans Isabel Pantoja, un espectáculo que se puede convertir en uno de los últimos que haga antes de entrar en prisión.

 

Chabelita sigue dando de qué hablar, siendo portada la semana pasada mostrando su amor por Alejandro. Su ex, Alberto Isla también copa las portadas de las revistas con fantasías sobre bodas con su actual pareja, Techi. Y es que la ex de Kiko Rivera parece haber encontrado el amor en el ex de Chabelita. Todo un lío familiar que parece haber sido demasiado para el hijo de la Tonadillera.

 

Según explica la revista Sálvame, todo lo que está aconteciendo a su familia puede ser demasiado para él y Kiko se encontraría en sus horas más bajas. "Está pocho" afirman algunas fuentes cercanas al Dj para la publicación. Y es que, es alarmante ver que Kiko Rivera, apenas hace uso de sus redes sociales y los continuos bolos que ha estado haciendo durante mucho tiempo han disminuido considerablemente.

 

Al clima de su familia también hay que sumarle el malestar con la madre de su hijo, Jessica Bueno, con la que está en una constante lucha y con la que pronto se verá las caras para solucionar el tema de la custodia del pequeño Francisco. La modelo tiene planes de boda y sobre todo de irse a vivir con su amado, Jota Peleteiro, a Inglaterra.

 

Todo un ambiente que puede afectar profundamente al Dj que ve como su entorno está siendo un auténtico caos y desastre. A pesar de que su actual pareja, Irene, está a su lado y sea un gran apoyo para el hijo de Pantoja, el caso es que el ambiente le puede pasar factura.