Con deportividad y cordialidad, pero que gane el Óbila la Copa Leb Plata

Recepcción del Carrefour El Bulevar de Ávila y los gallegos del Marín Peixegalego que disputarán la final de la Copa Leb Plata en Ávila

Numerosos representantes de las instituciones abulenses han querido recibir esta mañana en el CUM Carlos Sastre a los dos equipos que disputarán a las 19.00 horas la final de la Copa Leb Plata, el Carrefour El Bulevar de Ávila y los gallegos del Marín Peixegalego. Ilusión en todos ellos por este día festivo para el deporte abulense, y en palabras del alcalde de Ávila, José Luis Rivas, “un acontecimiento en el que seguro primará la deportividad y la cordialidad en la cancha...pero que gane el Óbila!, ha bromeado.

Representantes del Ayuntamiento de Ávila, con el alcalde a la cabeza, José Luis Rivas de la Diputación, con su presidente, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, con su presidente Carlos Sainz, y el presidente del Óbila, Rodrigo Martín, así como el del Marín Ence Peixegalego, han recibido esta mañana en el CUM Carlos Sastre a los equipos que se disputarán la Copa Leb Plata.

 

Un evento que acoge Ávila con mucha ilusión, ha dicho el alcalde José Luis Rivas, siendo además para él algo especial por su vinculación con el deporte. Un encuentro en el que Rivas están convencido que primará la deportividad y la cordialidad, pero como no podía ser de otra manera espera que gane el equipo local.

 

Por su parte el presidente de la Diputación, Jeús Manuel Sánchez Cabrera, ha informado que esta mañana ya en el hotel la institución provincial ha querido tener un gesto con el Marín y les ha llevado un lote de productos de Ávila Auténtica para cada uno de los miembros del equipo.

 

El presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, Carlos Sáinz, ha hecho hincapie en la importancia que tiene para Ávila acoger un evento deportivo de está índole, ya que no sólo es un atractivo para los aficionados al baloncesto, sino que además genera riqueza para la ciudad, “hay que tener en cuenta que hoy se desplazan 200 personas desde Galicia para asistir al encuentro”.

 

Rodrigo Martín, presidente del Carrefour El Bulevar de Ávila no podía reprimir su entusiasmo por acoger esta final en nuestra ciudad, y por “el trabajo y esfuerzo que ha realizado el equipo para llegar hasta aquí”. Martín ha querido mostrar su agradecimiento a todos los patrocinadores que han colaborado con este evento, así como a los abulenses que seguro esta tarde llenarán el CUM Carlos Sastre.

 

El partido, que comenzará a las 19.00 horas, podrá ser seguido vía streaming a través de Tribuna Ávila, que conectará en directo con el CUM Carlos Sastre a partir de las 18.45. Una retransmisión que está patrocinada por el Grupo INTA-ITARSA.

 

Recepcción del Carrefour El Bulevar de Ávila y los gallegos del Marín Peixegalego que disputarán la final de la Copa Leb Plata en Ávila