COMUNICADO: Hospedaje dedicado de alta velocidad para streaming y descargas con hasta 1.000 Mbit/s

HÜRTH, Alemania, December 4, 2012 /PRNewswire/ -- Vea las últimas películas o videos o escuche todas las emisoras de radio desde donde esté y bajo demanda para servicios de medios flexibles y móviles que siguen creciendo cada vez más. Ha que tener en cuenta que los proveedores de streaming de audio y video a menudo carecen de soluciones de banda ancha potentes y de coste contenido. La nueva marca lanzada Unmetered.com ya ofrece servidores desde 99 euros al mes, además de banda ancha de hasta 1.000 Mbit/s. De esta forma, ofrece soluciones optimizadas para los proveedores profesionales de streaming y descargas.


HÜRTH, Alemania, December 4, 2012 /PRNewswire/ --

Vea las últimas películas o videos o escuche todas las emisoras de radio desde donde esté y bajo demanda para servicios de medios flexibles y móviles que siguen creciendo cada vez más. Ha que tener en cuenta que los proveedores de streaming de audio y video a menudo carecen de soluciones de banda ancha potentes y de coste contenido. La nueva marca lanzada Unmetered.com ya ofrece servidores desde 99 euros al mes, además de banda ancha de hasta 1.000 Mbit/s. De esta forma, ofrece soluciones optimizadas para los proveedores profesionales de streaming y descargas.

Unmetered.com permite a los clientes crear un paquete individual personalizado para sus requisitos y presupuestos con su selección de sistemas de servidor y planes de banda ancha. Ya están incluidos hasta 500 Mbit/s de banda ancha y tráfico ilimitado en las tasas de servidores.

Los clientes podrán cambiar su plan en todo momento y beneficiarse de un término bajo mínimo durante un mes. Así podrán mantener el control complete frente a sus servicios y coste. Cada paquete de hospedaje de alta velocidad está incluido con un apoyo complementario de tipo 24/7/365 que incluye sustitución del hardware en solo cuatro horas.

Con una banda ancha de 1.000 Mbit/s se pueden usar en paralelo en torno a 280 video streams con calidad de DVD o 7.800 radio streams con calidad estándar (128 kbit/s). Un puerto dedicado de 1-Gbit en cada uno de los servidores, además de una columna vertebral potente de 550 Gbit/s, se asegura un streaming perfecto. Dos centros de datos ultramodernos en Estados Unidos y Europa proporcionan la seguridad de datos necesaria.

El texto completo está disponible en: http://preview.tinyurl.com/czu3rdm

Acerca de Unmetered.com

Los servicios proporcionados a través de Unmetered.com están dirigidos a los profesionales que usan los productos virtuales en Internet y que necesitan soluciones de hospedaje flexibles con una banda ancha elevada además de una red rápida y estable y un hardware potente. Unmetered.com es una marca de PlusServer AG, uno de los líderes de mercado en el área del hospedaje dedicado desde hace más de diez años.

[TAB]


Contacto de prensa


Unmetered.com


Mark Beyer


Teléfono: +49-2233/6120


presse@unmetered.com


[FTAB]

http://www.unmetered.com